Como siempre primero dirijamos nuestra atención a los asuntos administrativos, dado que los uniformes están en punto muerto, voy a ir el jueves a cotizar unas playeritas con estampado y la verdad nos tendremos que atener a los colores y tipo de cuello que estén disponibles. Para esto necesito que manden sugerencias de patrocinador ya sea por mail o aquí en el blog, si no me mandan pongo lo que yo quiera o nos quedamos sin patrocinio. Cadaver a ver si ya te pones a hacer algo con la mascota, ya se que eres flojo, perdedor y maloliente pero necesitamos mascota.
Ahora lo mas importante, increíblemente y contra todo pronostico, con tan solo 7 jugadores del mas alto nivel, sin oportunidad de dirigirse a la banca buscando un cambio que refrescara la agonía del intenso trabajo físico realizado, nuestras gloriosas Ardillas ganaron el primer partido de la temporada obteniendo así los primeros tres puntos.
El abultado marcador de 7-1 refleja por mucho nuestro mejor partido el cual jugamos con una línea de tres al fondo, dos medios y un ferreo delantero punta. Así que resumiendo la jornada:
El Gol: Diego (Navarro I) con un disparo cruzado junto al poste que batió al arquero rival mostrando tanto potencia como colocación.
El Error: No poner atención cuando el otro equipo saca de media cancha y perder un testículo a causa de ello.
La Figura: Los 7 guerreros ardilla que lograron la primera victoria de la temporada.
La Jugada: Dejar al Men y a Ortega en Bahamas
El Oso: Palermo... perdón Guizar perdón Carreño que casi mete el penal.
El Oso Internacional: El Güero con un tiro que podría desafiar cualquier ley física de la actualidad, alcanzando 15 metros de altura con tan solo 3 metros de cancha (debes un balón cabrón… que sea del número 5 tata).
Lo Negro: El Caballero de la Noche, una oda a la mimetización con el medio ambiente.
Lo Bueno: Solides defensiva, arta recuperación de balones y muchos goles.
Lo Malo: Las eternas ausencias de Juan, a ver cuando te apareces huevón.
Lo Feo: Las calcetas de colegiala de gobierno blancas con rombos hasta las rodillas que usa el Cadaver (no sabes como se burlaron de ti los árbitros en la banca).
Primero quiero pedir perdón por no decir algo acerca del atuendo del Cadaver para que se burlaran todos, pero también creo que fue su culpa por no darse cuenta. Por último pon atención Grillo: toma un trozo de tiza (también conocido como gis), dibuja una portería en la pared de tu cuarto, toma un balón y ponte a practicar. Necesitamos más contundencia.
Atentamente
Mister Bruce Arena
Cabe destacar que el juego en realidad se ganó por default y nos enfrentamos al equipo que había jugado en el horario anterior, así que no tenemos tantos goles a favor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario