viernes, 22 de enero de 2010

Gaceta Semanal por Ricardo "Tuta" Navarro (Segundo encuentro...la maldición de los penales)

Comenzando con todo aquello pertinente a nuestra administración intentaremos que los uniformes estén listos para el próximo partido o al menos tener una idea clara para la peda del sábado. Ahora dependiendo de nuestro presupuesto el patrocinador será “Tacos Ché” o ninguno, y dado que no recibimos otra opción me imagino que no abra objeciones. Para terminar con los asuntos que nos aquejan quiero pedirle al Cadáver que diseñe nuestra mascota en lugar de fantasear con las alocadas aventuras de aquel corsario impedido mental llamado Jack Whailer.

Pasando a lo verdaderamente importante: Era una fría noche de invierno (un poco mas tarde que de costumbre), el tiempo pasaba y la historia de la jornada anterior amenazaba con repetirse; sin embargo el equipo contrario se presentó en el ultimo momento y jugamos nuestro primer partido oficial. Creo que es importante resaltar que no era la primera vez que nos enfrentábamos a nuestros oponentes y que en nuestro encuentro anterior el resultado fue 7-1 en contra (afortunadamente aquel abultado marcador no marcaría una tendencia). Después de un intenso partido en el que los guarda vallas fueron los jugadores clave para ambos equipos y desafortunadamente nuestra falta de contundencia marco el destino del partido, logramos un empate sin goles que es sin lugar a duda el mejor partido hasta la fecha y marca una mejoría substancial. Sin embargo la resolución en penales nos hace saber más mexicanos que nunca y nos recuerda que las Ardillas jamás han ganado un partido que llega a esta instancia. Así que resumiendo:

El Gol: …

El Error: Falta de contundencia, pudimos terminar el partido en el primer tiempo.

La figura: Por cuarta jornada consecutiva, sentado en una silla y comiendo palomitas, Felipao.

La jugada: Los últimos 7 minutos de partido cuando el mismísimo Felipao nos salvó de perder el partido con agilidad felina y un rescate en la línea con las raquetas que el cadáver usa en lugar de piernas.

El oso: Hassey por su falta de contundencia durante el partido.

El oso internacional: Hassey por fallar el penal decisivo para embolsarnos dos puntitos.

Lo Negro: Te extrañamos men, gracias por regresar.

Lo Bueno: Una defensa solidísima que no ha recibido un solo gol durante el torneo oficial.

Lo Malo: La ausencia no solo de Juan sino también del Gol.

Lo Feo: Nuestra condición física de Señora con Osteoporosis y asma.

Quiero hacer una mención especial al Cadáver y a Diego quienes no lograron la figura, sin embargo dieron un partido digno de ser recordado y con suerte emulado en futuras ocasiones. Hassey no soy experto ortopedista pero tal vez pueda servirte usar los tenis en el pie respectivo, la "R" es para el pie derecho y la "L" para el izquierdo, puede mejorar mucho tu juego espero lo consideres.

No hay comentarios: