jueves, 18 de febrero de 2010

Gaceta Semanal por Fernando "Mandrilio" Valdés... ( Quinta Jornada crisis en la delantera... se gana en penales )


Una jornada más en el camino del Club Atlético Ardillas con más sorpresas. La primer noticia es el rescate de 2 puntos más después de empatar nuevamente sin goles en los 40 minutos reglamentarios, la segunda es la lesión de Bernardo “el Chon” Mendoza, quién después de haber forzado su traspaso al Club, perdió un tobillo en un sprint de 10 metros que resultó en una caída jocosa y decepcionante solo para enterarnos de algo más jocoso y decepcionante, se lesionó (probablemente de por vida).

Nuevamente falló al encuentro Rodrigo “la reina” Hassey, en esta ocasión porque su jefe (Él mismo) no lo dejó salir temprano. En la cancha Las Ardillas dejaron todo (el tobillo de Berni, la dignidad de el Güero y la prueba de que no hay contundencia), por casi 40 minutos fueron dueños del encuentro y crearon más oportunidades de gol que el adversario pero las fallas en ofensiva y los bostezos en las tribunas obligaron al árbitro a terminar el partido 3 segundos antes de que el héroe Felipón se tragara un gol que nos hubiera puesto abajo en el marcador.

Al final terminaron anotando los tres penales con golazos del Cabrito, el Grillo y el Gordito, éste último contribuyendo también con la atajada de un penal que nos daría la victoria por la vía del penal.


El Gol: Si hubiera que escoger uno de los penales (ya que en tiempo regular no hubo) definitivamente el disparo del Grillo al ángulo, nos enseñó, no solo su sangre fría y talento sino también que hubiera sido mejor que hubiera hecho eso en cualquiera de las 6 oportunidades que desperdició en tiempo regular.

El Error: Jugada clave, el Grillo se escapa SOLO contra el portero con pelota botando y decidió bombear al portero, intento que erró por algo así como 15 metros.

La Figura: Aunque tuvo menos participación que en otros encuentros habría que dárselo (de nuevo) al Felipón por su gran anotación de penal y su atajada.

La Jugada: La pared entre Cabrito y Güero, quién al estar solo sin portero decidió regresar el balón al Cabrito exactamente al lugar donde no había ángulo de disparo y no conforme, el Cabrito se barrió por el balón (lo cual sabemos que no está permitido) y nos marcaron falta.

El Oso: El sprint de Berni de 10 metros, su torpe tropiezo, aparatosa caída y decepcionante lesión (una semana después de pagar su inscripción).

El Oso Internacional: La delantera de Las Ardillas, quiénes no tuvieron menos de 10 oportunidades claras de gol de las que no pudieron capitalizar ninguna de ellas.

Lo Negro: El terminar el partido 3 segundos antes de que un balón entre en la portería de un equipo (nos salvamos muchachos).

Lo Bueno: El orden del equipo que sigue en lento pero progresivo avance.

Lo Malo: Véase “Lo Malo” de la semana anterior.

Lo Feo: Ya no está el Men así que ya podemos comer algo después de los juegos sin que nos dé asquito.


Felicidades Ardillas por otra victoria, procuren seguir bellos y hacer más ejercicio (¿Berni?).

1 comentario:

Güero dijo...

Cadaver la dignidad la perdiste guacareando tu propio coche y al quererle hacer HARRIMÓN a un adversario en un saque de banda. Cuando escribas DE EL, recuerda que existe una regla de sintáxis que lo junta a "del"
Por el GÜERO