Señores el mercado esta cerrado y finalmente tenemos la plantilla completa. Con una contratación de último momento damos la sorpresiva bienvenida a David “el Cabrito” Yáñez, quien tomará el puesto de nuestro delantero punta Alonso “el Men” Corona, que logro su pase a Europa (vía Mexicana de Aviación) y nos deja para ir a Milán. También hoy se concretó el fichaje de Berni “el Berry, Chon, Filemón” Mendoza quien después de expresar abiertamente sus deseos de jugar con tan renombrado equipo forzó su traspaso y logró entrar al plantel. Por último y debido a su frágil estructura ósea Jorge “el Aselelele” Ortega se convirtió en el nuevo D.T., quien deberá trabajar mucho para hacer de este el gran equipo de historia y tradición que todos quieren ver.
Una nueva jornada; el alma y pulmón de nuestro equipo (“Pollo-león” Hassey) pensando que tenía una sanción no se presentó al campo, un novato Ortega debutaba en el banquillo y la presencia de tres nuevos integrantes en la plantilla prometían un caos inminente y un desorden táctico sin igual. En el papel parecía la segunda derrota de la temporada, sin embargo los refuerzos apuntalaron el equipo y la defensa por fin dio el Do de pecho, logrando una contundente victoria Ardilla de 3-1 que no refleja el monárquico dominio ante un débil rival.
Resumiendo:
El Gol: Fernando “el Cadáver” Valdés, con un raquetazo de derecha que se elevo a 345 metros de altura y se clavó milagrosamente en el ángulo superior derecho de la portería defendida por “el Caballero de la Noche”.
El Error: Fallar 18 oportunidades manifiestas de gol y otras 24 clarísimas.
La Figura: Tanta espera valió la pena, Juan “Verde-amarelo” Rendón (quien se presentó igual de miope que siempre) marcó claramente la diferencia en el campo dejando prácticamente sin trabajo a Felipe “la Figura” Saad.
La Jugada: Felipon quien salió galopando de su arco arremetiendo contra propios y extraños cruzando un tiro que pasó relativamente cerca del poste.
El Oso: El Men (quien suele moverse menos que la sábana de abajo), se puso el overol y en un sprint para defender un contragolpe perdió una pierna, misma que será reinsertada quirúrgicamente con el dinero de la entrada de Berni.
El Oso Internacional: El Cabrito en un deplorable intento de bolea-tijera completamente solo en el área rival.
Lo Negro: Fue una gran despedida que incluyó gol y lesión, lo dejaste todo en el campo Men.
Lo Bueno: Por fin hay orden en los cambios, nuestra nula condición física lo exige.
Lo Malo: La ausencia de Hassey, un par de piernas en la media nos puede ayudar mucho.
Lo Feo: Necesitamos convivio previo ó posterior al partido (tacos, chelas, x-box, lo que sea).
Felicitaciones a todos por una gran victoria, y bienvenidos sean los nuevos integrantes. Si no sufrimos un paro respiratorio nos la vamos a pasar bomba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario